Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Empleo para esteticista

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Majadahonda

Salario a convenir

Empleo para esteticista
  • Fotos del anuncio: Empleo para esteticista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Empleo para esteticista

Localidad: Majadahonda, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Puerto de los Leones 1, Planta 1. Puerta 113. Código postal: 28220.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Oferta empleo esteticista Clínica Luxury en Majadahonda. Jornada completa de lunes a viernes. Salario según convenio comisiones por ventas. Se valora conocimientos en aparatología.



La Clínica Luxury, ubicada en la hermosa localidad de Majadahonda, se encuentra en la búsqueda de una esteticista para unirse a su equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por el mundo de la belleza y la estética, esta es tu oportunidad de formar parte de un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.

Ofrecemos un empleo a jornada completa, de lunes a viernes, con un salario acorde al convenio y la posibilidad de obtener comisiones por ventas. En nuestro centro, valoramos el conocimiento en aparatología, por lo que si cuentas con experiencia en este ámbito, serás un candidato altamente valorado.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia y calidad, por lo que buscamos a una persona comprometida, con habilidades comunicativas y un trato amable y cordial. Además, valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la iniciativa y la proactividad.

Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y crecer en el sector de la estética, esta es tu oportunidad. En Clínica Luxury, tendrás la posibilidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos, en un ambiente de trabajo agradable y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

No pierdas esta oportunidad y envíanos tu curriculum vitae. ¡Te esperamos en nuestra Clínica Luxury para formar parte de nuestro equipo como esteticista! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Laura Hidalgo Muniozguren

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios