Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Estilista/esteticien para cubrir baja por maternidad

Publicado 06/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Salario a convenir

Estilista/esteticien para cubrir baja por maternidad
  • Fotos del anuncio: Estilista/esteticien para cubrir baja por maternidad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Estilista/esteticien para cubrir baja por maternidad

Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: AUSIAS MARCH 31. Código postal: 07003.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca estilista y esteticien para cubrir baja por maternidad, se ruega que sepa tanto de peluquería como de estética, que domine manicura pedicura y depilación experiencia demostrable


Se busca estilista y esteticien para cubrir una baja por maternidad en nuestro prestigioso salón de belleza. Estamos en la búsqueda de un profesional que posea amplios conocimientos tanto en peluquería como en estética, y que tenga experiencia demostrable en manicura, pedicura y depilación.

La persona seleccionada deberá ser una experta en el arte de embellecer y cuidar a nuestros clientes, demostrando habilidades y destrezas en el campo de la belleza. Brindaremos todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu trabajo de manera óptima y con la máxima calidad.

Es imprescindible que el candidato o candidata tenga conocimientos en peluquería, ya que será responsable de realizar cortes, peinados y tratamientos capilares, utilizando técnicas de vanguardia y productos de alta calidad. Además, deberá contar con habilidades en el campo de la estética, realizando servicios como manicura, pedicura y depilación, asegurando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Buscamos una persona comprometida y proactiva, con una actitud positiva y un trato amable hacia los clientes, creando un ambiente agradable y acogedor en nuestro salón de belleza. La puntualidad y la responsabilidad son valores fundamentales para nosotros, ya que buscamos mantener la excelencia en nuestro servicio.

Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y con un equipo de trabajo altamente cualificado, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el ámbito de la belleza. Además, ofrecemos una remuneración acorde a tus habilidades y experiencia, así como la oportunidad de trabajar en un lugar de prestigio y renombre en el sector de la belleza.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades como estilista y esteticien, ¡no dudes en postular a esta oferta de empleo! Estamos ansiosos por conocerte y darte la bienvenida a nuestro equipo de trabajo. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiencia única en el mundo de la belleza! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de EyM Estilistas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios