Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Manicurista y lashista

Publicado 01/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Fuenlabrada

Salario a convenir

Manicurista y lashista
  • Fotos del anuncio: Manicurista y lashista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Manicurista y lashista

Localidad: Fuenlabrada, Provincia: Madrid.
Dirección: Pinar de san jose 23 portal a 1-2. Código postal: 28054.

Buscamos Técnico Lashista para clínica de medicina estética, situada en Fuenlabrada, que conozca técnicas de extensiones de pestañas desde lo más clásico hasta megavolumen, lifting y laminado de cejas
.

Si estas buscando trabajo como técnico en extensiones de pestañas, Lashista y Manicurista, entonces has llegado al lugar correcto. En la Clínica de Medicina Estética de Fuenlabrada buscamos un profesional con experiencia en la aplicación de técnicas de extensiones de pestañas, desde lo más clásico hasta el Megavolumen, el Lifting y el Laminado de Cejas.

Este empleo es ideal para aquellos profesionales que se especializan en el cuidado y tratamiento de las pestañas, tanto para las personas que quieren una apariencia más natural como para aquellas que quieren conseguir un look más sofisticado.

Para ser candidato a esta oferta de empleo, debes tener un título en estética, o al menos una certificación en extensiones de pestañas. Además, es necesario tener una excelente habilidad manual para aplicar las técnicas de forma segura y precisa, así como una gran creatividad para proponer los mejores tratamientos a nuestros clientes. El trabajo consistirá en aplicar extensiones de pestañas personalizadas para cada cliente, así como en realizar tratamientos de manicura y pedicura.

Si estás interesado en esta oferta de empleo como Lashista y Manicurista en la Clínica de Medicina Estética de Fuenlabrada, envíanos tu currículum con todos tus datos y experiencia. Estamos esperando tu candidatura para que puedas comenzar a formar parte de nuestro equipo. ¡No esperes más y postula ya! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARIA JOSE

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios