Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se precisa esteticista

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manacor

Salario a convenir

Se precisa esteticista
  • Fotos del anuncio: Se precisa esteticista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisa esteticista

Localidad: Manacor, Provincia: Baleares.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa esteticista en Manacor, jornada continuada, incorporación inmediata. Se valorará experiencia en tratamientos faciales y corporales.


En Manacor, una de las ciudades más bellas de Mallorca, se encuentra un centro de estética en busca de una esteticista con talento y pasión por su trabajo. Si eres una persona dinámica, con experiencia en tratamientos faciales y corporales, y estás buscando un empleo que te permita desarrollar tus habilidades, ¡esta es tu oportunidad!

El centro de estética se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con una amplia cartera de clientes fieles. Por eso, buscamos una esteticista que se una a nuestro equipo y aporte su talento y conocimientos para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

La jornada laboral será continuada, lo que te permitirá tener flexibilidad en tu día a día y conciliar tu vida personal y profesional. Además, ofrecemos incorporación inmediata, por lo que no tendrás que esperar para comenzar a trabajar y aportar tu granito de arena en nuestro centro.

Buscamos una persona con experiencia en tratamientos faciales y corporales, que sea capaz de realizarlos de manera autónoma y con excelencia. Valoramos la capacidad de crear un ambiente agradable y relajante para nuestros clientes, así como la habilidad para asesorarles y darles recomendaciones personalizadas para el cuidado de su piel y cuerpo.

En nuestro centro de estética, nos esforzamos por ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes. Por eso, valoramos a una esteticista que tenga conocimientos en diferentes técnicas y tratamientos, para poder ampliar nuestra oferta y seguir creciendo.

Si eres una persona apasionada por el mundo de la estética, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Estamos ansiosos por conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo.

En resumen, buscamos una esteticista con experiencia en tratamientos faciales y corporales, con capacidad para trabajar de manera autónoma y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Ofrecemos una jornada laboral continuada, incorporación inmediata y la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento. ¡Únete a nosotros y vive una Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Laura Galletero Sanchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios