Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Acompañamiento en tres cantos

Publicado 12/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Tres Cantos

114 €

Acompañamiento en tres cantos
  • Fotos del anuncio: Acompañamiento en tres cantos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Acompañamiento en tres cantos

Localidad: Tres Cantos, Provincia: Madrid.
Código postal: 28440.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO EN RESIDENCIA DE TRES CANTOS ABSTENERSE PERSONAS SIN DOCUMENTOS. PERSONA CON TÍTULO AUXILIAR SOCIOSANITARIO O AUXILIAR DE ENFERMERÍA. HORARIO: 2 horas a la semana DE 17.30 A 19.30H un dia. SALARIO: 114€ netos aprox
.

¿Buscas un empleo en la zona de Guadarrama? ¡Tenemos la perfecta oportunidad para ti! Estamos buscando a alguien para acompañar a una señora de 88 años con una insuficiencia renal y que se encuentra en un hospital de la zona. El horario está compuesto por 2 horas a la semana de 12 a 14h de lunes a viernes. Además, ofrecemos un salario de 114? netos aproximadamente.

Si eres una persona con titulación en auxiliar sociosanitario o auxiliar de enfermería, esta es una excelente oportunidad para ti. No dudes en aprovechar esta oportunidad única y postularte para este empleo en Guadarrama. Solicitamos que aquellos candidatos sin documentos se abstengan de presentar su candidatura.

¿Estás interesado en esta oferta de empleo en Guadarrama? No esperes más para presentar tu candidatura a este trabajo. ¡Aprovecha esta oportunidad y forma parte de nuestro equipo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de mSoluciona Castellana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios