Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Externa ibiza

Publicado 12/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

Salario a convenir

Externa ibiza
  • Fotos del anuncio: Externa ibiza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Externa ibiza

Localidad: Ibiza, Provincia: Baleares.
Dirección: CALLE PANAMA, 2, PORTAL 5, 2ºA. Código postal: 28290.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesito a una persona para trabajar como externa de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y los sábados de 10:00 a 13:00 Imprescindible documentación en regla, carnet de conducir y coche El trabajo es en Ibiza Se ofrece 1400 + contrato alta en la s.s. Mes de vacaciones. Incorporación inmediata.


¿Estás buscando una oportunidad laboral en la hermosa isla de Ibiza? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Estamos en la búsqueda de una persona para trabajar como externa de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y los sábados de 10:00 a 13:00. Si eres una persona responsable, comprometida y con ganas de trabajar, ¡sigue leyendo!

Lo primero que necesitamos es que tengas tu documentación en regla, así como también el carnet de conducir y un coche propio. El trabajo se llevará a cabo en la maravillosa isla de Ibiza, conocida por sus hermosas playas y su ambiente festivo.

¿Cuáles serán tus tareas? Principalmente, te encargarás de realizar las labores del hogar, como limpieza, planchado y cocina, entre otras. También es importante que puedas realizar algunas compras y recados necesarios, por lo que tener un vehículo será de gran ayuda.

¿Qué ofrecemos? Un salario de 1400 euros, un contrato alta en la seguridad social y un mes de vacaciones. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente agradable y dinámico, y podrás incorporarte de manera inmediata.

Nuestro principal objetivo es encontrar a alguien que pueda unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra familia. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad laboral, no dudes en contactarnos. ¡Estamos ansiosos por conocerte y contar contigo en nuestro equipo! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de homelife bm

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios