Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Externa majadahonda

Publicado 03/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Majadahonda

Salario a convenir

Externa majadahonda
  • Fotos del anuncio: Externa majadahonda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Externa majadahonda

Localidad: Majadahonda, Provincia: Madrid.
Dirección: CALLE PANAMA, 2, PORTAL 5, 2ºA. Código postal: 28290.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco a una persona para trabajar de lunes a sábado en majadahonda de 08:00 a 12:00 se paga 750€ + contrato + alta s.s. + mes de vacaciones. Se pide experiencia en casas grandes con niños, documentación en regla, a ser posible que viva cerca. Incorporación inmediata Gracias.


Si estás buscando una oportunidad laboral en Majadahonda, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, estamos en la búsqueda de una persona comprometida, responsable y con experiencia en el cuidado de casas grandes con niños, para un puesto de trabajo de lunes a sábado, en horario de 08:00 a 12:00. Además, ofrecemos un salario de 750 euros, contrato con alta en la seguridad social y un mes de vacaciones.

Si te consideras una persona con habilidades para el cuidado del hogar y los más pequeños de la casa, ¡esta oferta es para ti! Es importante que cuentes con documentación en regla y, de ser posible, que residas cerca de Majadahonda para facilitar tu incorporación inmediata al equipo de trabajo.

En este puesto, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y experiencia en el cuidado de casas grandes y niños, mientras obtienes un salario justo y beneficios adicionales como alta en la seguridad social y un mes de vacaciones para descansar y recargar energías.

Nuestra empresa se dedica al cuidado de hogares y familias, por lo que buscamos a una persona con vocación y pasión por su trabajo, que sea capaz de mantener un ambiente seguro y limpio para los niños y sus familias. Si cumples con estos requisitos, no dudes en enviar tu solicitud para unirte a nuestro equipo.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y demostrar tus habilidades en el cuidado del hogar y los niños! Si eres una persona comprometida, con experiencia y documentación en regla, ¡esperamos tu solicitud! ¡Incorporación inmediata! ¡Gracias por tu interés en nuestra oferta de empleo en Majadahonda!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de homelife bm

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios