Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oficial de primera ferralla

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir

Oficial de primera ferralla
  • Fotos del anuncio: Oficial de primera ferralla
  • Fotos del anuncio: Oficial de primera ferralla
  • Fotos del anuncio: Oficial de primera ferralla
  • Fotos del anuncio: Oficial de primera ferralla
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de primera ferralla

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa de ámbito internacional con delegación en Luxemburgo precisa Oficiales de primera con experiencia demostrable en colocación de Ferralla, excelentes condiciones económicas, requisitos tener la nacionalidad de la comunidad europea. Contactar y enviar Curriculo.



La empresa de ámbito internacional con sede en Luxemburgo está en la búsqueda de OFICIALES DE PRIMERA FERRALLA con experiencia comprobable en la colocación de este tipo de estructuras. Ofrecemos excelentes condiciones económicas y la posibilidad de formar parte de una compañía líder en el mercado.

Para ser considerado en este puesto, es requisito indispensable tener la nacionalidad de algún país de la comunidad europea. Si cumples con este requisito y tienes experiencia en el área, ¡queremos conocerte!

Como OFICIAL DE PRIMERA FERRALLA, serás responsable de la colocación de estructuras de hierro y acero, siguiendo detalladamente los planos y las especificaciones técnicas. Además, deberás trabajar en equipo y cumplir con los estándares de seguridad en todo momento.

En nuestra empresa, valoramos el compromiso y el trabajo en equipo. Por ello, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y gratificante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos tu currículum. ¡Estamos ansiosos por conocerte y brindarte la oportunidad de formar parte de nuestra familia internacional!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Tito Omar Alvarez Luengas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios