Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita fisioterapeuta

Publicado 06/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Artenara

Salario a convenir


Localidad: Artenara, Provincia: Las Palmas.
Código postal: 35350.

Se busca fisioterapeuta para el municipio de Artenara. Se valorará experiencia previa
¡Estás buscando el trabajo perfecto como fisioterapeuta en el municipio de Artenara? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Estamos buscando a un profesional con experiencia para aportar su conocimiento y habilidades al equipo de trabajo de nuestra clínica. Si eres un fisioterapeuta con experiencia previa, entonces ¡estamos interesados en conocerte!

En Artenara, somos una clínica líder en servicios de fisioterapia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la rehabilitación física y la prevención de lesiones. Estamos buscando un fisioterapeuta con experiencia para unirse a nuestro equipo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y mantener un alto estándar de atención.

Como fisioterapeuta, será responsable de la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. Deberá proporcionar una atención individualizada para cada paciente y trabajar en estrecha colaboración con el resto del equipo médico. Estamos buscando a alguien con una comprensión profunda de los principios de la fisioterapia y una ética de trabajo al más alto nivel.

Si tienes la formación y la experiencia adecuadas para unirte a nuestro equipo de profesionales, ¡nos encantaría conocerte! Si estás interesado en el puesto, por favor, envíanos tu currículum y tu carta de presentación a través de nuestro sitio web. ¡Esperamos con ansias escuchar de ti!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sara Mª

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios