Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fontanero

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Caudete

Salario a convenir


Localidad: Caudete, Provincia: Albacete.
Dirección: Mediodía 2. Código postal: 30510.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa fontanero incorporación inmediata,se ofrece contrato jornada completa,


Si estás buscando una oportunidad laboral en el área de la fontanería, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un fontanero con disponibilidad inmediata para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un contrato a jornada completa, con todas las prestaciones y beneficios correspondientes.

Como fontanero, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y conocimientos en el campo de la fontanería, realizando tareas de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de tuberías, grifería y otros elementos relacionados. Serás parte de un equipo de profesionales comprometidos con la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente.

Es indispensable que cuentes con experiencia previa en el área y conocimientos técnicos sólidos para llevar a cabo las tareas asignadas. Además, buscamos a una persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar en equipo. La puntualidad y el compromiso son valores fundamentales para nosotros, por lo que es imprescindible que tengas disponibilidad inmediata para incorporarte a nuestro equipo.

Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y en constante crecimiento, donde podrás seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos en el área de la fontanería. También brindamos oportunidades de capacitación y formación para que puedas estar al día con las últimas tendencias y técnicas en el campo.

En nuestra empresa, valoramos el esfuerzo y dedicación de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales, como seguro médico y vacaciones pagadas. Además, contamos con un equipo de trabajo colaborativo y amigable, donde podrás sentirte como en familia.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum cuanto antes. Estamos en la búsqueda de un fontanero comprometido y con ganas de crecer junto a nosotros. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nuria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios