Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fontanero para empresa reparadora de seguros

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Buscamos oficiales en fontanería especializados en reparaciones en seguros del hogar. Imprescindible carnet de conducir tipo B. Sueldo desde 20.000€ hasta 24.000€ brutos anuales. Contrato indefinido HORARIO de lunes a viernes de 9:00h a 18:00
h.

¿Estás buscando un empleo como fontanero especializado en reparaciones en seguros del hogar? ¡Esta es tu oportunidad!

En nuestra empresa, dedicada a la reparación de seguros del hogar, estamos buscando un fontanero para incorporarse a nuestro equipo. ¡Es una gran oportunidad para seguir tu carrera profesional!

Requisitos para el puesto:
- Carnet de conducir tipo B.

Beneficios:
- Sueldo desde 20.000? hasta 24.000? brutos anuales.
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

Si quieres unirte a nuestro equipo y formar parte de una de las mejores empresas de reparación de seguros del hogar, ¡no dudes en enviarnos tu currículum!

¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu carrera profesional como fontanero especializado en reparaciones en seguros del hogar! En nuestra empresa ofrecemos un salario anual bruto desde 20.000? hasta 24.000?, contrato indefinido y un horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. ¡Además, el único requisito indispensable es el carnet de conducir tipo B!

¡No pierdas esta oportunidad y envíanos tu currículum! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una de las mejores empresas de reparación de seguros del hogar!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MANTENIMIENTOS Y SERVICIO ZONA 13

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios