Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca Fontanero

Publicado 08/01/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

Salario a convenir


Localidad: San Sebastián, Provincia: Guipúzcoa.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa de reparaciones busca fontanero para atender avisos en Donosti. Imprescindible experiencia en el sector.


En la búsqueda de un fontanero para atender avisos en Donosti, la empresa de reparaciones nos ofrece esta interesante oferta de empleo. Para poder optar a esta oportunidad, es necesario contar con experiencia en el sector de fontanería.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo como fontanero en Donosti, esta oferta de empleo es ideal para ti. La empresa ofrece una amplia variedad de servicios de fontanería, desde la reparación de tuberías hasta la instalación de sistemas de calefacción, asegurando la satisfacción de sus clientes.

Si cuentas con la experiencia necesaria para desempeñar este trabajo, no lo dudes, aprovecha esta oportunidad única para formar parte de una empresa de reparaciones líder en el sector. Serás parte de un equipo profesional, que ofrece un trabajo de calidad, comprometido con la satisfacción de sus clientes.

Si estás interesado en el puesto, no lo dudes, envía tu currículum y forma parte de esta empresa de reparaciones. Serás el fontanero ideal para atender avisos en Donosti. Aprovecha esta oportunidad y únete al equipo de profesionales de la empresa de reparaciones. ¡Adelante!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Inko

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios