Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita oficial de fontaneria

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: C/ Beatriz Nº3 . Código postal: 28840.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa de Fontaneria necesita ofial de 1º para incorporacion inmediata, nos dedicamos hacer reformas, avisos, preventivos en salas de calderas, sustitucion de calderas, termos, aerotermia, instalaciones en general. contactar para condiciones.



La empresa de fontanería XYZ está en la búsqueda de un oficial de primera para unirse a nuestro equipo de trabajo de manera inmediata. Somos una compañía dedicada a realizar reformas, mantenimiento y avisos preventivos en salas de calderas, así como también a la sustitución de calderas, termos y la instalación de aerotermia. Si tienes experiencia en el área y estás buscando una oportunidad laboral estable y en un ambiente de trabajo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

En nuestra empresa, valoramos el compromiso, la responsabilidad y la dedicación de nuestros empleados, por lo que ofrecemos condiciones laborales atractivas y un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Además, contamos con una amplia cartera de clientes y proyectos en constante crecimiento, lo que te brindará la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Como oficial de primera, serás responsable de realizar instalaciones, reparaciones y mantenimiento de sistemas de fontanería en general. Por lo tanto, es imprescindible que cuentes con conocimientos y experiencia en el área, así como también con habilidades para trabajar en equipo y con una actitud proactiva y resolutiva.

En nuestro equipo, valoramos la puntualidad y la eficiencia en el trabajo, por lo que buscamos a alguien que esté dispuesto a cumplir con los horarios y plazos establecidos, y que se esfuerce por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tu CV actualizado. ¡Te esperamos para formar parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo en el área de la fontanería!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eduardo Ropero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios