Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Comisario de averías / Perito de seguros

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

Salario a convenir


Localidad: Vigo, Provincia: Pontevedra.
Dirección: Calle melocoton, 8. Código postal: 11500.

Tipo de contrato: Por horas

Necesitamos un colaborador para siniestros de transportes y diversos en Vigo, Pontevedra. Se necesita experiencia en este tipo de trabajos y formación. Se valorará titulación Ingeniería T. Industrial, Arquitectura Técnica, o cualquier otra profesión técnica.



Se busca colaborador para desempeñar el cargo de Comisario de Averías y Perito de Seguros en Vigo, Pontevedra. Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en siniestros de transportes y otros ámbitos, que posea formación en el área y se destaque por su profesionalismo. Se valorará especialmente la titulación en Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura Técnica o cualquier otra profesión técnica.

Esta posición requiere de una persona proactiva, con habilidades de resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones bajo presión. Además, es fundamental tener una excelente comunicación interpersonal y habilidades para trabajar en equipo.

El colaborador seleccionado será responsable de llevar a cabo la gestión de siniestros en el área de transporte y otros ámbitos, realizando inspecciones, evaluaciones y elaborando informes técnicos y peritajes. Asimismo, deberá coordinar con las diferentes áreas involucradas en el proceso de siniestros, como aseguradoras, clientes y proveedores, asegurando una correcta gestión y resolución de los mismos.

Es necesario contar con experiencia previa en el ámbito de siniestros de transportes y otros ámbitos, así como formación en el área. Se valorará especialmente la titulación en Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura Técnica o cualquier otra profesión técnica, ya que esto demuestra un alto nivel de conocimiento y habilidades en el área.

Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente y formar parte de un equipo de trabajo dinámico y enfocado en la excelencia, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum. Valoraremos tu experiencia y habilidades y te contactaremos para una posible entrevista. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo en Vigo, Pontevedra!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de RTS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios