Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Costurera

Publicado 18/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28015.

Tipo de contrato: Otros

Se busca costurera para trabajar en su casa Para confeccionar ropa de mujer cortada por patronista y arreglos Imprescindible tenga su propia máquina y remalladora Zona centro



Se busca costurera para trabajar en su casa en la zona centro, con el objetivo de confeccionar ropa de mujer cortada por patronista y realizar arreglos. Una oportunidad única para aquellas personas que buscan un empleo que les permita trabajar desde la comodidad de su hogar.

Esta posición requiere de una profesional de la costura con experiencia y habilidades en la confección de prendas de mujer y en la realización de arreglos. Además, es imprescindible que disponga de su propia máquina de coser y remalladora para llevar a cabo las tareas de manera eficiente y con calidad.

El trabajo consiste en confeccionar prendas de mujer a partir de patrones diseñados por un patronista, lo que garantiza la precisión y la calidad de cada prenda. También se realizarán arreglos en ropa ya confeccionada, por lo que se requiere de una gran habilidad en la costura y en la adaptación de prendas.

La ubicación en la zona centro ofrece una gran ventaja para aquellas costureras que viven en esta área, ya que podrán realizar su trabajo desde su propio hogar, evitando así el desplazamiento diario al lugar de trabajo. Esto les permitirá tener un horario flexible y una mejor conciliación entre su vida laboral y personal.

Además, al trabajar desde casa, se elimina la necesidad de contar con un espacio físico para la costura, lo que reduce los costos de inversión y mantenimiento. Esto hace que esta oferta de empleo sea ideal para aquellas personas que desean emprender su propio negocio de costura, pero no cuentan con los recursos para hacerlo.

En resumen, esta posición ofrece una gran oportunidad para aquellas costureras que buscan un trabajo estable y flexible, con la comodidad de trabajar desde casa y la posibilidad de emprender su propio negocio. Si cumples con los requisitos y tienes pasión por la costura, ¡no dudes en postularte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paloma

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios