Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Nutricionista para centro de entrenamiento personal.

Publicado 06/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 65, Madrid, España. Código postal: 28006.

Buscamos nutricionista para centro de entrenamiento y nutrición situado en zona de barrio de Salamanca. Se valorará los conocimientos en ejercicio físico.


Estamos buscando un/a Nutricionista para nuestro centro de entrenamiento y nutrición situado en la zona del barrio de Salamanca. Estamos buscando a alguien con una gran motivación y entusiasmo por ayudar a los demás a mejorar su salud y alcanzar sus objetivos de nutrición.

La persona que buscamos debe tener una gran comprensión de la nutrición y la forma en que los alimentos afectan a nuestra salud y bienestar. Además, debe ser capaz de identificar sus necesidades nutricionales, recomendar dietas adecuadas y proporcionar orientación sobre el estilo de vida saludable.

Nuestro centro de entrenamiento y nutrición ofrece un ambiente de trabajo divertido y motivador. Buscamos a alguien que se comprometa a promover y respaldar los principios de la nutrición saludable y que tenga conocimientos en ejercicio físico. El/la nutricionista debe ser capaz de asesorar y motivar a los clientes a alcanzar sus objetivos nutricionales y de ejercicio.

Se requiere que el/la Nutricionista tenga un grado universitario acreditado en Nutrición. El candidato/a debe cumplir con los estándares profesionales de la nutrición y estar al día con los últimos avances en nutrición y ejercicio.

Si cree que tiene las habilidades y el compromiso necesarios para unirse a nuestro equipo, envíenos su currículum actualizado para evaluar su candidatura. ¡Esperamos con interés conocerte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Álvaro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios