Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca barbero/a

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Láchar

550 €

Se busca barbero/a
  • Fotos del anuncio: Se busca barbero/a
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca barbero/a

Localidad: Láchar, Provincia: Granada.
Dirección: tortola numero 20. Código postal: 18014.

Ofrezco puesto de trabajo en mi barberia el cual consiste en que alquilo uno de mis sillones a un precio mensual. A ser posible alguien con algo de cartera de clientes para mas info contacten por whasap al 610 030 935
.



Se busca barbero para formar parte de nuestro equipo en una de las barberías más prestigiosas de la ciudad. Ofrecemos un puesto de trabajo único y enriquecedor, donde podrás demostrar tu talento y habilidades en el arte de la barbería.

Si eres un profesional con experiencia y pasión por tu trabajo, esta es tu oportunidad de unirte a nosotros. Nos encontramos en la búsqueda de una persona comprometida, creativa y con ganas de crecer junto a nosotros.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la posibilidad de alquilar uno de nuestros sillones a un precio mensual, lo que te permitirá tener tu propio espacio en nuestra barbería para atender a tus clientes. Además, contarás con todas las facilidades y comodidades necesarias para brindar un servicio de calidad y excelencia.

Buscamos a alguien con una cartera de clientes consolidada, para que pueda integrarse de manera inmediata a nuestro equipo y aportar su experiencia y conocimientos. Sin embargo, si eres un profesional recién iniciado pero con muchas ganas de aprender y crecer, también eres bienvenido.

Si cumples con estos requisitos y además eres una persona proactiva, amable y con habilidades para trabajar en equipo, este puesto es perfecto para ti. Estamos seguros de que te sentirás como en casa en nuestra barbería, ya que nos caracterizamos por el buen ambiente laboral y el respeto entre colegas.

Si estás interesado y quieres conocer más detalles sobre esta oportunidad, no dudes en contactarnos por WhatsApp al 610 030 935. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y de conocerte en persona. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una barbería de éxito!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuel Fernandez Martos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios