Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se buscan profesionales para centro pilivalente de lugo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

Salario a convenir


Localidad: Lugo, Provincia: Lugo.
Dirección: AVENIDA VILA VERDE. Código postal: 27002.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos profesionales autónomos para centro polivalente infanto-juvenil en lugo si eres: profesor/a de refuerzo escolar profesor/a nativo de inglés otro profesor relacionado con intervención educativa o estimulación infanto-juvenil contacta con nosotros


"¿Buscas una oportunidad laboral en el área educativa? ¡Tenemos lo que estás buscando! En nuestro centro polivalente infantil y juvenil en Lugo, estamos en la búsqueda de profesionales autónomos para unirse a nuestro equipo. Si eres un/a profesor/a de refuerzo escolar, profesor/a nativo/a de inglés, u otro profesional relacionado con la intervención educativa o estimulación infanto-juvenil, no dudes en contactarnos.

En nuestro centro, nos enfocamos en brindar un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor para nuestros alumnos, y para ello, necesitamos contar con un equipo de profesionales comprometidos y apasionados por la educación. Si eres una persona autónoma, con experiencia en el ámbito educativo y te identificas con nuestros valores, ¡queremos conocerte!

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos, y a la vez, contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos. Además, valoramos la flexibilidad y la creatividad en el proceso de enseñanza, por lo que podrás implementar tus propios métodos y técnicas pedagógicas.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Juntos, podemos lograr grandes cosas en el ámbito educativo!" . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CUNINA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios