Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fruteria busca trabajador

1 €

Fruteria busca trabajador
  • Fotos del anuncio: Fruteria busca trabajador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fruteria busca trabajador

Localidad: Sant Boi de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: Sant boi. Código postal: 08830.

Fruteria familiar busca Chico para montar, cargar/descartar, repartir... Atender al Público... Mañanas y tarde del viernes. Que les guste el trato con la gente. Que Hable catalán. Tienda familiar de muchos años en funcionamiento y Buen Público. Pedimos ganas de aprender y de trabajar.


Nuestra frutería familiar busca a un chico para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo. Esta es una oportunidad única para una persona con ganas de aprender y de trabajar, que disfrute del trato con el público y que tenga conocimientos de catalán.

En nuestra frutería familiar llevamos años ofreciendo al público productos frescos y de la mejor calidad. Estamos buscando a una persona para montar, cargar/descargar y repartir nuestros productos, además de atender al público.

El trabajo se desarrollará en las mañanas y tardes del viernes. Si estás buscando un empleo que te permita adquirir nuevas habilidades y conocimientos, esta es tu oportunidad.

No pierdas la ocasión de formar parte de nuestro equipo y únete a nuestra frutería familiar. ¡Esperamos con ganas tu llegada! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Esmeralda

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios