Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca dependiente

Publicado 17/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Salario a convenir

Se busca dependiente
  • Fotos del anuncio: Se busca dependiente
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca dependiente

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: Avda europa. Código postal: 41020.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos dependiente para frutería al por menor... Imprescindible tener carnet de conducir B.. Incorporación inmediata... Contrato jornada completa. Interesados mandar currículum

¡Estamos buscando un/a Dependiente para nuestra Frutería al por menor! Si estás buscando un empleo en el sector de la alimentación, esta es tu oportunidad. No es necesario tener experiencia previa, sólo ser responsable, persona dinámica y con ganas de trabajar. Si cumples con los requisitos mínimos no dudes en enviar tu currículum.

Buscamos un/a Dependiente con carnet de conducir B para trabajar en nuestra Frutería al por menor. Estamos buscando una persona responsable, con ganas de trabajar y con conocimientos básicos de alimentación y frutas. El trabajo consiste en atender a los clientes, atender las llamadas telefónicas, preparar los pedidos y realizar tareas de almacén.

Incorporación inmediata para trabajar a jornada completa. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mínimos, no dudes en enviarnos tu currículum a la dirección de correo indicada. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios