Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ampliamos plantilla

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alfoz

Salario a convenir


Localidad: Alfoz, Provincia: Lugo.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Ampliamos plantilla en nuestras ganaderías de producción de leche, precisamos ordeñadores profesionales con experiencia demostrable, trabajo a turnos, jornada completa. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.




En nuestra empresa, estamos en constante crecimiento y, por ello, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla en nuestras ganaderías de producción de leche. En esta oportunidad, requerimos de ordeñadores profesionales con experiencia demostrable, dispuestos a trabajar en turnos y con disponibilidad para jornada completa.

Para ser parte de nuestro equipo, es imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio, ya que nuestras ganaderías se encuentran ubicadas en zonas rurales de difícil acceso mediante transporte público. Además, valoramos positivamente la proactividad, la puntualidad y la capacidad de trabajo en equipo.

Como ordeñador profesional, serás el encargado de realizar una de las labores más importantes en nuestras ganaderías: la extracción de leche de nuestras vacas. Por ello, es necesario que cuentes con experiencia previa en el manejo de ganado y en el uso de las herramientas y maquinarias necesarias para llevar a cabo esta tarea de manera eficiente y segura.

Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, es fundamental que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos. Esto nos permite garantizar la continuidad en la producción de leche y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Además, ofrecemos una jornada completa de trabajo, lo que te permitirá tener estabilidad laboral y una remuneración acorde a tus habilidades y experiencia.

Si cumples con todos los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, ¡te estamos esperando! En nuestra empresa, valoramos el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados, por lo que te brindaremos un ambiente de trabajo agradable, formación continua y posibilidades de ascenso dentro de la compañía.

No esperes más y únete a nuestro equipo de ordeñadores profesionales. Amplía tus conocimientos y experiencia en un entorno dinámico y desafiante. ¡Postula ahora y sé parte de nuestra familia! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Administración

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios