Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca gerocultor/a

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cervelló

Salario a convenir


Localidad: Cervelló, Provincia: Barcelona.
Dirección: Saturnia pyri nº 6 . Código postal: 08758.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca gerocultor/a para residencia en Cervelló, Les Oliveres. Turno diurno 12h semana corta semana larga. Se paga por convenio.


Se busca gerocultor para trabajar en una residencia ubicada en Cervell Les Oliveres, en un turno diurno de 12 horas semanales, con una semana corta y una semana larga. El salario se ajustará a lo establecido en el convenio correspondiente.

La labor de gerocultor es fundamental en el cuidado y atención de las personas mayores, por lo que buscamos a alguien con vocación y compromiso en su trabajo. La residencia cuenta con un equipo interdisciplinario altamente capacitado y con un excelente ambiente laboral, donde se valoran el respeto, la amabilidad y la dedicación.

Entre las responsabilidades del gerocultor, se encuentran el asistir a los residentes en sus actividades diarias, como la higiene personal, el aseo, la alimentación y la movilidad. También se encargará de realizar labores de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y áreas comunes, así como de colaborar en la organización de actividades recreativas y terapéuticas.

Es necesario contar con formación y experiencia en el cuidado de personas mayores, así como tener habilidades en el trato y la comunicación con ellos. Además, se valorará positivamente contar con algún tipo de formación específica en geriatría o en cuidados de enfermería.

Ofrecemos un contrato estable y un salario acorde a las funciones y responsabilidades del puesto, así como la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la atención a personas mayores. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum y te contactaremos para una entrevista. ¡Únete a nuestra familia y contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de VIKY

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios