Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Dependienta

Publicado 27/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir

Dependienta
  • Fotos del anuncio: Dependienta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dependienta

Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Dirección: Ledesma. Código postal: 48901.

Local de comida para llevar urge dependienta para las tardes del lunes, martes, viernes y sabados. 28 horas semanales. Se precisa algun conocimiento en informàtica y carnet manipulador alimentos.


¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral como Dependienta en un Local de Comida para llevar? Si es así, esta oferta es perfecta para ti. Buscamos una persona con cualidades como conocimientos en informàtica, carnet manipulador de alimentos y ganas de trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.

Esta posición ofrece una contratación de 28 horas semanales en las tardes de los lunes, martes, viernes y sábados. Serás responsable de atender a los clientes, realizar pedidos, asegurar un buen servicio de atención al cliente y la correcta presentación de los productos.

Si tienes una actitud proactiva, un trato amable con los clientes y una visión comercial, esta oferta es una gran oportunidad para ti. Si además posees un alto nivel de responsabilidad, una gran habilidad para trabajar bajo presión y un compromiso con la empresa, este puesto es el idóneo para ti.

¿Qué estás esperando? No pierdas esta oportunidad única y únete a nuestro equipo para trabajar en el local de comida para llevar. Si cumples con los requisitos, no dudes en contactarnos para más información. ¡Esperamos conocerte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Daniel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios