Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Personal de limpieza

Publicado 07/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Olmedo

Salario a convenir

Personal de limpieza
  • Fotos del anuncio: Personal de limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Personal de limpieza

Localidad: Olmedo, Provincia: Valladolid.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se busca persona para limpieza de habitaciones y casas rurales


Buscamos una persona responsable, con ganas de trabajar y comprometida con la limpieza para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien con una gran energía, habilidades para trabajar en equipo y un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Nuestro negocio ofrece una oportunidad única para unirse a un equipo dedicado a la limpieza de habitaciones y casas rurales de la más alta calidad. Estamos buscando a alguien con experiencia en limpieza y un alto nivel de compromiso con la satisfacción del cliente. Esta posición requiere una persona con una dedicación al trabajo, habilidades en la limpieza profunda y la capacidad de trabajar bajo presión.

Como empleado de limpieza, formarás parte de un equipo vital para la operación de nuestro negocio. Tus responsabilidades incluirán la limpieza de habitaciones, casas rurales y áreas comunes. Tendrás que trabajar con diligencia para asegurar una limpieza profunda de cada ubicación para asegurar la satisfacción de los clientes. También tendrás que trabajar dentro de los estándares de calidad y seguridad de nuestra empresa.

Los candidatos ideales tendrán al menos un año de experiencia en limpieza profunda, habilidades para trabajar en equipo, excelentes habilidades de comunicación y una actitud positiva. Los candidatos también deben ser capaces de leer, hablar y entender el inglés. Además, deben poseer la habilidad de trabajar bajo presión para cumplir con los plazos exigidos.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como personal de lim Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pablo Puentes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios