Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Repartidor de comida

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Salario a convenir

Repartidor de comida
  • Fotos del anuncio: Repartidor de comida
  • Ampliar Fotos del anuncio: Repartidor de comida

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: avenida de mairena del aljarafe. Código postal: 41080.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

incorporar repartidor/a que disponga de vehículo propio para realizar reparto con restaurante Requisitos: Moto propia Mochila de reparto o cajón de 52l Disponibilidad horaria para fin de semana Manejo de APPS móviles



Se busca incorporar un repartidor de comida con vehículo propio para realizar entregas en un restaurante. El candidato debe cumplir con los siguientes requisitos: poseer moto propia, contar con una mochila de reparto o cajón de 47 litros, tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana y tener habilidad en el manejo de aplicaciones móviles.

Este empleo ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades en el área de la entrega de alimentos. Además, al tener tu propio vehículo, tendrás la flexibilidad de planificar tu ruta de reparto de acuerdo a tus necesidades.

La moto propia es imprescindible, ya que te permitirá realizar las entregas de manera eficiente y en tiempo récord. La mochila de reparto o cajón de 47 litros también es un requisito indispensable, ya que asegurará que los pedidos lleguen en perfecto estado a su destino.

La disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana es fundamental, ya que es cuando el restaurante tiene mayor demanda y se requiere de un repartidor comprometido y dispuesto a trabajar en horarios flexibles. Además, esto te brindará la oportunidad de obtener mayores ingresos al trabajar en días de alta demanda.

Es importante destacar que el manejo de aplicaciones móviles es una habilidad necesaria para este empleo, ya que a través de ellas podrás recibir y confirmar los pedidos, así como también tener acceso a toda la información necesaria para realizar tus entregas de manera eficiente.

Si cumples con todos los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, no dudes en postularte para ser parte de nuestro equipo como repartidor de comida con vehículo propio. Te ofrecemos un salario competitivo y la posibilidad de crecer profesionalmente en un sector en constante evolución. ¡Esperamos tu solicitud!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Voy En Camino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios