Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita camarera

Publicado 02/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Se necesita camarera
  • Fotos del anuncio: Se necesita camarera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita camarera

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Alcalá de Henares . Código postal: 28804.

Se necesita camarera para cubrir un puesto en una cafetería por la zona del centro comercial del val. Preferiblemente que refiera en Alcalá del área



Se busca camarera con experiencia para ocupar un puesto en una prestigiosa cafetería ubicada en el centro comercial del val. La persona seleccionada será responsable de brindar un servicio de calidad a los clientes, manteniendo siempre una actitud amable y profesional.

El lugar de trabajo se encuentra en Alcalá del área, por lo que se requiere que la candidata resida en esta zona o tenga disponibilidad para desplazarse. Se valorará positivamente si cuenta con referencias de trabajos anteriores en la misma área.

La jornada laboral será de tiempo completo, con horarios rotativos que incluyen fines de semana y festivos. Es imprescindible tener flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

La persona seleccionada se encargará de atender las mesas, tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, mantener la limpieza y el orden en su área de trabajo, entre otras tareas propias del puesto.

Para optar al cargo, es necesario contar con experiencia previa en el sector de la hostelería, ser una persona proactiva y dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Se valorarán conocimientos en el manejo de bandejas y manejo de TPV.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, un salario competitivo y la posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum.

No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa en constante crecimiento y de ser parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. ¡Envíanos tu solicitud y únete a nosotros! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cafe Bar Gino

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios