Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Carpinteros / montadores de stand en ferias

Salario a convenir


Localidad: Paracuellos de Jarama, Provincia: Madrid.
Código postal: 28860.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesitan carpinteros / montadores de stand en ferias. Incorporación inmediata. Contrato indefinido.



Si eres una persona que posee habilidades en carpintería y te encanta trabajar en eventos y ferias, ¡esta oferta de empleo es para ti! En este momento, estamos en búsqueda de carpinteros montadores de stand para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Si tienes experiencia en montaje de stands y te consideras una persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender, ¡te estamos buscando!

En nuestro equipo, valoramos el compromiso, la responsabilidad y la pasión por el trabajo bien hecho. Por eso, buscamos a personas que compartan estos valores y que estén dispuestas a formar parte de una empresa en crecimiento, líder en el sector de eventos y ferias.

Como carpintero montador de stand, tu función principal será la de montar y desmontar stands en distintas ferias y eventos a lo largo del país. Para ello, será necesario que tengas conocimientos en carpintería, así como habilidades en el manejo de distintas herramientas y maquinarias. Además, deberás contar con experiencia en el montaje de stands en ferias y eventos, ya que esto nos permitirá garantizar un trabajo de calidad y eficiente.

Valoramos también la capacidad de trabajar en equipo y la adaptabilidad a distintos entornos, ya que cada feria o evento puede presentar diferentes retos y desafíos. Por eso, buscamos personas con una actitud positiva y proactiva, que estén dispuestas a enfrentar cualquier situación con entusiasmo y compromiso.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecemos incorporación inmediata y contrato indefinido, lo que te brindará estabilidad y seguridad en tu trabajo. Además, te brindaremos formación y capacitación constante, para que puedas seguir desarrollándote y creciendo en tu carrera como carpintero montador de stand.

Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, no dudes en postular a esta oferta de empleo. Ser parte de nuestro equipo te permitirá trabajar en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, donde podrás poner en práctica tus habilidades y conocimientos en carpintería, y formar parte de proyectos únicos e innovadores en el mundo de los eventos y ferias.

No esperes más, ¡postula ahora. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Global Stand Carpinteros

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios