Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Barnizador taller lacado

Salario a convenir


Localidad: Castellar del Vallès, Provincia: Barcelona.
Dirección: Pasaje Jorba nave 11. Código postal: 08211.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca barnizador lacador con experiencia contrastada. Taller con buena projeccion Sueldo a convenir Interesados llamar al Gracias


En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Barnizador en nuestro taller de lacado. Si tienes experiencia contrastada en el área y estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad!

Nuestro taller cuenta con una excelente proyección en el mercado gracias a la calidad de nuestros trabajos y a la satisfacción de nuestros clientes. Estamos en constante crecimiento y buscamos a alguien que se sume a nuestro equipo y nos ayude a seguir brindando un servicio de excelencia.

Como barnizador, serás responsable de aplicar barnices y lacas en diferentes superficies, utilizando técnicas y herramientas especializadas para lograr acabados perfectos. Por ello, es indispensable que cuentes con experiencia previa en el área y que puedas demostrar tu destreza y habilidad en el manejo de materiales y productos.

Ofrecemos un sueldo a convenir, acorde a tu experiencia y habilidades, además de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Valoramos a nuestros empleados y promovemos el crecimiento profesional a través de capacitaciones y oportunidades de ascenso.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y eres un apasionado del mundo del barnizado y el lacado, no dudes en llamarnos para agendar una entrevista y conocer más sobre esta emocionante oportunidad laboral. ¡Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu talento en nuestro taller! ¡Gracias por tu interés! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isidoro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios