Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ingeniero técnico jefe de producción

Publicado 20/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Vega de San Mateo

Salario a convenir


Localidad: Vega de San Mateo, Provincia: Las Palmas.
Dirección: C/Juan Sebastián Elcano 11, 3º derecha, 43667200K, 43667200K. Código postal: 35214.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Ingeniero técnico jefe de producción para obra con cliente importante. Se valorará presto, acad y project
.

¡Esta es la oportunidad perfecta para convertirse en Ingeniero Técnico Jefe de Producción para una obra con un cliente importante! Si buscas una posición donde puedas desarrollar tus habilidades para mejorar la calidad de los proyectos y optimizar los procesos de producción, esta es tu oportunidad.

Se busca a un profesional con experiencia en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de proyectos industriales, así como en el uso de diferentes herramientas informáticas. El candidato debe tener conocimientos avanzados en Presto, ACAD y Project, además de una gran capacidad de resolución de problemas, compromiso con el trabajo y habilidades de liderazgo.

El Ingeniero Técnico Jefe de Producción tendrá la responsabilidad de supervisar y coordinar el trabajo de los equipos de producción, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos de los proyectos. Esta posición requiere una gran capacidad de trabajo en equipo, una buena comprensión de los procesos de producción y una gran capacidad de planificación.

Si te interesa esta posición, envíanos tu currículum y carta de presentación para demostrarnos que tienes la capacidad, el talento y la motivación para liderar este proyecto. Estamos esperando tu candidatura para dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Únete a nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eugenio Fernández Santana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios