Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ayudante limpieza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Las Rozas

Salario a convenir


Localidad: Las Rozas, Provincia: Madrid.
Dirección: Las rozas . Código postal: 28006.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos gente que quiera empezar de inmediato a trabajar y que tenga la documentación en regla muy importante que tenga nacionalidad española para más información y describiendo al whatsapp o llamar al teléfono


¡Únete a nuestro equipo de limpieza y comienza a trabajar de inmediato! Buscamos personas con documentación en regla, y es imprescindible tener nacionalidad española. Para más información y para describirte, contáctanos a través de WhatsApp o llámanos al teléfono indicado. No esperes más, ¡aprovecha esta oportunidad de empleo!

En nuestro equipo, valoramos a las personas comprometidas y responsables, dispuestas a trabajar duro y que tengan una actitud positiva. Si eres una de ellas, ¡queremos conocerte! No importa si tienes experiencia en limpieza o no, lo importante es tu disposición para aprender y trabajar en equipo.

Nos encargamos de la limpieza de diferentes espacios, desde hogares hasta oficinas y locales comerciales. Por lo tanto, si te gustan los retos y los cambios, este es el trabajo perfecto para ti. Además, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente.

Es fundamental que tengas tu documentación en regla, ya que trabajamos de manera legal y cumplimos con todas las normativas vigentes. Además, contamos con un equipo multicultural, por lo que tener nacionalidad española es necesario para garantizar una buena comunicación y un buen entendimiento.

Si estás listo para unirte a nuestro equipo y comenzar a trabajar de inmediato, contáctanos a través de WhatsApp o llamando al teléfono indicado. Estaremos encantados de conocerte y darte más detalles sobre el empleo. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento y formar parte de un equipo comprometido y enfocado en la excelencia en el trabajo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Julio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios