Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cleaning and maintenance

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tarragona

Precio a convenir


If you are busy and can't clean your house,I can be of service to you. I am available anytime, I am studying for my masters degree program.



En la actualidad, la limpieza y el mantenimiento del hogar se han convertido en una tarea cada vez más difícil de realizar para muchas personas. El ritmo acelerado de vida, el trabajo y otras responsabilidades nos dejan poco tiempo para dedicar a mantener nuestro hogar en condiciones óptimas. Es por eso que, si te encuentras en esta situación y no puedes encargarte tú mismo de limpiar tu casa, ¡tengo la solución perfecta para ti!

Me llamo [nombre], y me encantaría ayudarte en la limpieza y mantenimiento de tu hogar. Soy una persona dedicada, responsable y con una gran pasión por mantener los espacios limpios y ordenados. Actualmente, estoy estudiando para obtener mi maestría en [programa de maestría], pero eso no me impide tener tiempo disponible para asistirte en la limpieza y mantenimiento de tu hogar.

Mis servicios de limpieza y mantenimiento están disponibles en cualquier momento que necesites. Entiendo lo ocupado que puede ser tu día a día, por lo que me adapto a tus horarios y necesidades. Ya sea semanalmente, quincenalmente o mensualmente, puedo estar allí para ayudarte a mantener tu hogar en las mejores condiciones. Mi objetivo es aliviar tu carga y brindarte un espacio limpio y acogedor en el que puedas relajarte después de un largo día de trabajo.

Mi amplia experiencia en el área de la limpieza y mantenimiento del hogar me ha permitido desarrollar habilidades y técnicas eficientes para garantizar resultados impecables. Utilizo productos de limpieza de alta calidad que no solo son efectivos, sino también seguros para ti y para el medio ambiente. Además, siempre estoy buscando maneras de mejorar y mantenerme actualizado en las últimas tendencias y técnicas de limpieza para ofrecerte un servicio de la más alta calidad.

Entiendo que permitir a alguien entrar en tu hogar puede ser una decisión difícil. Por eso, me enorgullece decir que soy una persona de confianza, discreta y respetuosa. Mi objetivo es siempre dejar tu hogar en mejores condiciones de las que lo encontré, y asegurarme de que te sientas cómodo al tenerme en tu espacio.

No pierdas

Ver todos los anuncios de Goke Ogumetemi Biya

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios