Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Limpieza de portales

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Collado Villalba

Salario a convenir

Limpieza de portales
  • Fotos del anuncio: Limpieza de portales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza de portales

Localidad: Collado Villalba, Provincia: Madrid.


Se necesita limpiadora para portales , zona villalba ,


¿Buscas una oportunidad laboral en el sector de la limpieza? ¡Tenemos una excelente oferta para ti! En esta ocasión, estamos buscando una limpiadora para portales en la zona de Villalba.

Las tareas de limpieza son esenciales en cualquier lugar, y los portales no son la excepción. Es por ello que estamos en la búsqueda de una persona responsable, proactiva y con experiencia en la limpieza de portales, para que se encargue de mantener en perfecto estado los espacios comunes de los edificios en Villalba.

Al ser una zona residencial, es de suma importancia que los portales se mantengan limpios y ordenados, ya que son el reflejo de la comunidad que allí habita. Por ello, buscamos a una persona que tenga un alto sentido de la responsabilidad y que entienda la importancia de su labor en la imagen y bienestar de los residentes.

Entre las tareas a realizar, se encuentran la limpieza y mantenimiento de los accesos, escaleras, ascensores, pasillos y cualquier otro espacio común de los portales. También será responsable de la gestión de residuos y del correcto uso de los productos de limpieza, manteniendo siempre un ambiente saludable y seguro.

Además de la experiencia en limpieza de portales, valoraremos positivamente si la candidata cuenta con conocimientos en el uso de maquinarias y productos específicos para la limpieza de este tipo de espacios.

El horario de trabajo será de lunes a viernes, en jornada completa, con posibilidad de ampliación en caso de ser necesario. Ofrecemos una remuneración acorde a las responsabilidades del puesto y un ambiente de trabajo agradable y respetuoso.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte para esta vacante. Nos encantaría conocerte y contar con tu ayuda en la limpieza de los portales en la zona de Villalba. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Angela

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios