Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Personal de Limpieza

Publicado 01/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Salamanca

Salario a convenir

Personal de Limpieza
  • Fotos del anuncio: Personal de Limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Personal de Limpieza

Localidad: Salamanca, Provincia: Salamanca.


Tipo de contrato: Temporal

Buscamos personal de limpieza para centro médico en Salamanca capital. Contrato por sustitución de vacaciones, incorporación inmediata. Salario según convenio del sector de la Limpieza provincial.


Si estás buscando un trabajo de sustitución de vacaciones como personal de limpieza en Salamanca capital, esta oferta de empleo podría ser perfecta para ti. En este centro médico se ofrece la posibilidad de un contrato de trabajo por sustitución de vacaciones, con una incorporación inmediata. Además, el salario se establecerá según el convenio del sector de la Limpieza de la provincia de Salamanca.

Si eres un profesional con experiencia en la limpieza o aspiras a convertirte en uno, esta oferta de empleo te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un centro médico de Salamanca capital, con la seguridad y estabilidad que ofrece un contrato de trabajo por sustitución de vacaciones. El salario se ajustará al convenio provincial de la Limpieza, lo que te permitirá obtener un salario justo y acorde con la experiencia y habilidades que aportes al puesto.

Si estás buscando un trabajo de sustitución de vacaciones como personal de limpieza en Salamanca capital, no dudes en aprovechar esta oportunidad. Incorporación inmediata y salario según el convenio provincial del sector de la Limpieza. ¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el área de la limpieza! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cabello Servilimpsa SL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios