Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Personal de limpieza - badalona

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

550 €

Personal de limpieza - badalona
  • Fotos del anuncio: Personal de limpieza - badalona
  • Ampliar Fotos del anuncio: Personal de limpieza - badalona

Localidad: Badalona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Sant Joan Evangelista. Código postal: 08918.

Necesito personal de limpieza. Vacante en Badalona. Contrato Indefinido. Incorporación finales mes de Febrero. De Lunes a Viernes 20 horas/semanales Horario de 17 a 21 horas.
.


La limpieza es una tarea esencial en cualquier espacio, ya sea en el hogar o en un lugar de trabajo. Por esta razón, en Badalona estamos en búsqueda de personal de limpieza para cubrir una vacante en nuestra empresa. Si estás buscando un trabajo estable y con horarios flexibles, ¡esta oferta es para ti!

El contrato que ofrecemos es indefinido, lo que significa que tendrás estabilidad laboral a largo plazo. Además, la incorporación será a finales del mes de Febrero, por lo que podrás comenzar a trabajar de manera inmediata.

El horario de trabajo será de lunes a viernes, con un total de 20 horas semanales. Este horario es perfecto para aquellas personas que buscan compaginar su trabajo con otras actividades o responsabilidades.

El turno de trabajo será de 17 a 21 horas, lo que te permitirá tener las mañanas libres para dedicarlas a lo que desees. Además, podrás disfrutar de tus fines de semana sin preocupaciones laborales.

En cuanto a las tareas a realizar, serán las propias de un puesto de limpieza: barrido, fregado, limpieza de superficies y mobiliario, entre otras. No requerimos experiencia previa, ya que te brindaremos la formación necesaria para que puedas desempeñar tus funciones de manera eficiente.

Lo único que necesitamos de ti es compromiso, responsabilidad y ganas de formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un ambiente laboral agradable y compañeros dispuestos a ayudarte en todo momento.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de limpieza en Badalona, no dudes en enviarnos tu currículum. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Aurora Companys Lopez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios