Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita limpiador de cristales con experiencia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

900 €

Se necesita limpiador de cristales con experiencia
  • Fotos del anuncio: Se necesita limpiador de cristales con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita limpiador de cristales con experiencia

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Cantante María Ros . Código postal: 46017.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se necesita limpiador de cristales con experiencia y vehículo para trabajar de lunes a viernes de 8 a1, imprescindible experiencia demostrable y vehículo..



Se requiere un limpiador de cristales con amplia experiencia y vehículo propio para unirse a nuestro equipo de trabajo. El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Es imprescindible contar con experiencia demostrable en el área de limpieza de cristales y disponer de vehículo propio para desplazarse a diferentes ubicaciones de trabajo.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de limpieza profesional y de alta calidad a nuestros clientes, por lo que buscamos a un candidato que tenga una amplia experiencia en el manejo de herramientas y productos de limpieza para cristales. Además, es necesario que cuente con vehículo propio para poder trasladarse a diferentes lugares de trabajo y cumplir con los horarios establecidos.

El horario de trabajo de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, es ideal para aquellos que buscan un empleo que les permita tener las tardes libres para dedicarse a otras actividades. En nuestro equipo, valoramos la puntualidad, el compromiso y la responsabilidad, por lo que esperamos que el candidato seleccionado cumpla con estos requisitos.

La experiencia demostrable en limpieza de cristales es un requisito indispensable para este puesto de trabajo. Buscamos a alguien que conozca las técnicas adecuadas para dejar los cristales impecables, sin dejar marcas ni residuos. Además, es importante que tenga conocimientos sobre el uso de productos y herramientas específicas para lograr un resultado óptimo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos. Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación efectiva, por lo que buscamos a alguien que pueda integrarse fácilmente a nuestro equipo y aportar sus habilidades y conocimientos.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un empleo que te permita crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte! Ofrecemos un salario competitivo y la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento. Envía tu currículum y demuestra tu experiencia en limpieza de cristales y tu disponibilidad para trabajar de lunes a Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rafael Pastor Navarro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios