Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos cristalero/ limpiador

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: C Hospitalet 9. Código postal: 08970.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal

Buscamos un Cristalero/Limpiador con carnet de coche para una suplencia de 2 semanas a 40 horas de 6-14 Trabajamos en toda la zona de Barcelona y el Baix Llobregat aunque nuestras oficinas están en Sant Joan Despí

Estamos en búsqueda de un Cristalero Limpiador con carnet de coche para cubrir una suplencia de 2 semanas con una jornada laboral de 40 horas, de 6 a 14 horas. Si eres una persona responsable, con experiencia en el sector y con disponibilidad inmediata, ¡esta es tu oportunidad!

Somos una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de cristales en la zona de Barcelona y el Baix Llobregat. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos y nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad y eficiencia. Nuestras oficinas se encuentran en Sant Joan Despí, sin embargo, realizamos trabajos en toda la zona.

Buscamos a un cristalero limpiador comprometido con su trabajo y que tenga habilidades para realizar limpiezas en altura. Es necesario que cuente con un carnet de coche vigente, ya que se desplazará a diferentes lugares para realizar su labor. Además, valoraremos positivamente si tienes experiencia previa en el uso de maquinaria específica para la limpieza de cristales.

La suplencia a cubrir es de 2 semanas, con posibilidad de extenderse en caso de una buena evaluación del desempeño. Ofrecemos una jornada laboral completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes en horario de 6 a 14 horas. Esto te permitirá tener las tardes libres para realizar otras actividades o pasar tiempo con tu familia y amigos.

En nuestro equipo, valoramos la puntualidad, la responsabilidad y el compromiso con el trabajo. Buscamos a alguien que tenga una actitud proactiva y que sea capaz de trabajar en equipo. La persona seleccionada se encargará de realizar limpiezas en diferentes tipos de cristales, tanto en edificios residenciales como en comerciales. Por lo tanto, es importante que tengas una buena condición física y que puedas adaptarte a diferentes entornos de trabajo.

Si cumples con todos los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades, así como un ambiente de trabajo dinámico y amigable. Además Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ESTER

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios