Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Limpiador/a de edificios

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

17.500 €

Limpiador/a de edificios
  • Fotos del anuncio: Limpiador/a de edificios
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpiador/a de edificios

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: MADRID. Código postal: 28014.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Otros

Empresaq de Madrid necesita condidatos para ñimpieza de edificios en Madrid centro Joranada a tiempo completo, desde las 7 AM retribucion segun convenio de 17.400 a 18.000 mas incentivos. Se valora carnet conducir para llevar moto de 125 cc No es necesaria experiencia Buen ambiente de trabajo


La empresa de limpieza de edificios con sede en Madrid está en búsqueda de candidatos para unirse a su equipo de trabajo. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen formar parte de una empresa líder en el sector, con una amplia trayectoria y un ambiente de trabajo agradable.

La jornada de trabajo es a tiempo completo, comenzando desde las 7 AM, lo que permite una mayor flexibilidad en la planificación del día. Además, la retribución ofrecida se encuentra acorde al convenio establecido, con un salario que oscila entre los 17.400 y 18.000 euros, dependiendo de la experiencia y habilidades del candidato. Pero eso no es todo, ya que también se ofrecen incentivos adicionales para motivar al equipo y reconocer su esfuerzo y dedicación.

Es importante destacar que se valora positivamente la posesión de un carnet de conducir para poder llevar una moto de 125 cc, lo que puede ser beneficioso para aquellos que deseen desplazarse con mayor rapidez y comodidad en la ciudad. Sin embargo, no es un requisito excluyente, por lo que aquellos que no lo posean también pueden postularse.

No se requiere experiencia previa en el puesto, ya que la empresa ofrecerá una formación completa y capacitación constante para garantizar un desempeño óptimo en las tareas asignadas. Lo más importante es contar con una actitud positiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.

Si estás buscando una oportunidad laboral estable y con posibilidades de crecimiento dentro de una empresa reconocida en el sector, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo y disfrutar de un ambiente de trabajo agradable y dinámico. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SAN SIMON LIMPIEZA EDIFICIOS SL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios