Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Limpieza de alojamiento turistico todo el año

Publicado 13/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Bueu

Salario a convenir

Limpieza de alojamiento turistico todo el año
  • Fotos del anuncio: Limpieza de alojamiento turistico todo el año
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza de alojamiento turistico todo el año

Localidad: Bueu, Provincia: Pontevedra.


Buscamos persona o empresa, a poder ser autónoma o que pueda facturar para limpiezas y mantenimiento de alojamientos turísticos todo el año, se requieren conocimiento de limpieza o camarera de piso, ser meticulosa y detallista en el trabajo. Déjanos tu perfil o presentación, referencias y contacto.
¿Buscas un trabajo en limpieza y mantenimiento de alojamientos turísticos todo el año? Estamos buscando personas o empresas, preferiblemente autónomas o con la posibilidad de facturar, para realizar actividades de limpieza y mantenimiento de alojamientos turísticos durante todo el año.

Si tienes experiencia en limpieza, camarera de piso o en cualquier otra actividad relacionada, y eres meticulosa y detallista en tu trabajo, te invitamos a que nos dejes tu perfil o presentación, referencias y contacto.

En nuestra empresa buscamos gente comprometida, responsable y con experiencia en tareas de limpieza y mantenimiento de alojamientos turísticos. Si cumples con los requisitos, y quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, no dudes en enviarnos tu perfil o presentación, referencias y contacto.

Ofrecemos un contrato de trabajo para limpieza y mantenimiento de alojamientos turísticos todo el año, con remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información y detalles sobre la oferta. ¡Esperamos tu candidatura!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alojamientos Rías Baixas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios