Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Necesito empleada de hogar

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Salario a convenir

Necesito empleada de hogar
  • Fotos del anuncio: Necesito empleada de hogar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Necesito empleada de hogar

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: La Cala del Moral. Código postal: 29720.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

De Lunes a Viernes por la mañana, de 9 AM a 2.30 PM Limpieza hogar y cocinar Debe ser mayor de 40 años, sin cargas Vehículo propio Para trabajar en La Cala del Moral



Se busca empleada de hogar para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana, de 9 a.m a 2:30 p.m, en la zona de La Cala del Moral. La principal responsabilidad será realizar labores de limpieza en el hogar y además, se requerirá habilidad en la cocina para preparar comidas. Se requiere que la persona sea mayor de 40 años y no tenga cargas familiares que puedan interferir con el trabajo. Es necesario contar con vehículo propio para poder desplazarse hasta el lugar de trabajo.

Esta oferta de empleo es ideal para aquellas personas que buscan un trabajo estable y con horario fijo, permitiendo tener las tardes libres para dedicarse a otras actividades. Además, al tratarse de una jornada laboral de 5 horas diarias, permite conciliar la vida laboral con la personal.

La ubicación en La Cala del Moral, un lugar tranquilo y de fácil acceso, es perfecta para aquellas personas que viven en la zona o que cuentan con vehículo propio para desplazarse. Además, trabajar en un ambiente hogareño puede resultar muy agradable y confortable.

Se busca una persona mayor de 40 años, ya que se valora la experiencia y la madurez en este tipo de trabajo. Además, al no tener cargas familiares, se garantiza que la empleada pueda cumplir con sus responsabilidades sin interferencias externas.

Se requiere habilidad en la cocina, ya que se espera que la empleada pueda preparar comidas básicas durante su jornada laboral. No es necesario ser una experta, pero sí tener conocimientos básicos para poder preparar platos sencillos y nutritivos.

Contar con vehículo propio es un requisito indispensable, ya que el lugar de trabajo puede ser de difícil acceso en transporte público. Además, tener vehículo propio permite una mayor flexibilidad y autonomía en el desplazamiento.

En resumen, se busca una persona responsable, con experiencia y habilidades en la limpieza del hogar y cocina, mayor de 40 años y con vehículo propio, para trabajar en una jornada de 5 horas diarias de lunes a viernes en La Cala del Moral. Si cumples con estos requisitos, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana Fernández Irisarri

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios