Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se precisa operario para mantenimiento. Formación a cargo de la empresa.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

Salario a convenir

Se precisa operario para mantenimiento. Formación a cargo de la empresa.
  • Fotos del anuncio: Se precisa operario para mantenimiento. Formación a cargo de la empresa.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisa operario para mantenimiento. Formación a cargo de la empresa.

Localidad: Ciudad Real, Provincia: Ciudad Real.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa operario para mantenimiento en parques eolicos. Formación a cargo de la empresa. Imprescindible carnet de conducir.



Se busca operario para realizar tareas de mantenimiento en parques eólicos, con la posibilidad de formación a cargo de la empresa. El requisito imprescindible es contar con carnet de conducir. Si estás buscando una oportunidad laboral en el sector de energías renovables, esta puede ser tu oportunidad.

En esta oferta de empleo, se requiere un operario responsable y comprometido, con habilidades para realizar labores de mantenimiento en parques eólicos. La empresa ofrece la posibilidad de formación para adquirir los conocimientos necesarios, por lo que no se requiere experiencia previa en el sector.

El objetivo principal del puesto es realizar tareas de mantenimiento en los parques eólicos, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento. Por lo tanto, se valorará positivamente el interés por adquirir conocimientos en esta área y la disposición para aprender y crecer profesionalmente.

Además, es imprescindible contar con carnet de conducir para poder desplazarse a los diferentes parques eólicos donde se llevarán a cabo las tareas de mantenimiento. Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un trabajo en instalaciones al aire libre, se requiere una buena condición física y disponibilidad para trabajar en altura.

La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, donde se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración. También se valorará la capacidad de adaptación y el compromiso con la seguridad en el trabajo.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, no dudes en enviar tu currículum. Se trata de una oportunidad única para formar parte de un sector en auge y contribuir al cuidado del medio ambiente. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Trabajos Quixote

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios