Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mecánico de camiones

Salario a convenir


Localidad: Santa María del Camí, Provincia: Baleares.
Dirección: poligono son llaut. Código postal: 07320.

Otra . Empresa de Taller de reparación de vehículos industriales precisa un mecánico de camiones para realizar las funciones propias de su puesto. Se ofrece: -Contrato indefinido -Salario según experiencia. -Horario Partido de 8.30h a 14.00h y de 15:00 a 17:30h.



Si estás buscando un empleo como mecánico de camiones, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestro taller de reparación de vehículos industriales estamos en la búsqueda de un profesional como tú para que se una a nuestro equipo y nos ayude a seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

Como mecánico de camiones, serás responsable de realizar todas las funciones propias de tu puesto, garantizando el correcto funcionamiento de los vehículos y solucionando cualquier problema que pueda surgir. Serás parte fundamental de nuestro equipo, por lo que esperamos que seas una persona proactiva, responsable y con pasión por tu trabajo.

Ofrecemos un contrato indefinido, lo que te brindará estabilidad laboral y la posibilidad de crecer junto a nosotros. Además, el salario será acorde a tu experiencia y conocimientos, reconociendo tu esfuerzo y dedicación. No te preocupes por los horarios, ya que tendrás un horario partido de 8:30h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h, permitiéndote tener tiempo libre para disfrutar de tus actividades personales.

En nuestro taller, nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo agradable, en el que cada miembro del equipo se sienta valorado y motivado. Creemos en la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar nuestros objetivos.

Si cumples con los requisitos y crees que encajas en nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu solicitud. Estamos ansiosos por conocerte y darte la oportunidad de formar parte de nuestra familia laboral. ¡Únete a nosotros y comienza una carrera exitosa como mecánico de camiones!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de TALLER QUINTA RODA S.L

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios