Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mecánico de carretillas elevadoras

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

Salario a convenir


Localidad: Jerez de la Frontera, Provincia: Cádiz.
Dirección: Calle Senegal,19. Código postal: 11408.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos mecanico especialista en carretillas elevadoras con experiencia, conocimientos de electromecánica y de hidráulica, horario de lunes a viernes de 8 a 15 h, necesita carne de conducir.




Buscamos un mecánico especialista en carretillas elevadoras con amplia experiencia y sólidos conocimientos en electromecánica y hidráulica. Si eres un profesional apasionado por la mecánica y te consideras un experto en el mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras, esta es una gran oportunidad para ti.

En nuestro equipo, valoramos a las personas comprometidas y responsables, que estén dispuestas a trabajar de manera eficiente y con dedicación. Por ello, buscamos a un mecánico que esté disponible para trabajar de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Si cumples con este requisito y además tienes carnet de conducir, ¡únete a nuestro equipo!

En esta posición, serás responsable de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las carretillas elevadoras, garantizando su correcto funcionamiento y brindando un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Además, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos y habilidades en electromecánica y hidráulica, realizando diagnósticos precisos y solucionando cualquier problema técnico que surja en las carretillas elevadoras.

Valoramos a los profesionales que se mantienen actualizados en su área de especialización y que están dispuestos a seguir aprendiendo y mejorando constantemente. Por ello, si eres una persona proactiva, con iniciativa y con ganas de crecer y desarrollarte en un entorno dinámico y desafiante, ¡este es el lugar ideal para ti!

Además, en nuestro equipo, nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y por ello, ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y colaborativo, en el que podrás sentirte cómodo y motivado. También contamos con un plan de formación continua, para que puedas seguir adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos, y así, seguir creciendo profesionalmente.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, en la que podrás aplicar tus habilidades y conocimientos, y seguir desarrollándote como profesional. Si te consideras un mecánico de carretillas elevadoras con experiencia y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postular a esta oferta de empleo. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios