Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca mecánico

Publicado 27/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Algeciras

Salario a convenir


Localidad: Algeciras, Provincia: Cádiz.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca mecánico con experiencia, se ofrece contrato indefinido, empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de Gibraltar.


¡Estás invitado a unirte al equipo de mecánicos de una de las empresas de servicios más antiguas de Gibraltar! Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia, se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos buscando un mecánico con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si estás buscando un empleo estable, esta es la posición perfecta para ti.

¡Esperamos contar con un mecánico con talento, dedicación y conocimiento para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio! Si tienes experiencia en el campo, no dudes en aplicar. Ofrecemos un contrato indefinido y un salario competitivo. Te aseguramos que tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir a nuestra misión de ofrecer el mejor servicio.

¡No esperes más y aplica para el puesto de mecánico ahora mismo! Estamos esperando conocer tu talento y tu compromiso. ¡Únete a nuestro equipo y empieza a trabajar con nosotros para ofrecer el mejor servicio! Asegúrate de mencionar tu experiencia en el campo para que podamos ver tus habilidades y destrezas. ¡Esperamos verte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios