Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se precisa mecanico

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

Salario a convenir


Localidad: Toledo, Provincia: Toledo.
Dirección: Rio jarama 63. Código postal: 45007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca mecánico a jornada completa para taller de mecánica rápida y general en el polígono de Toledo. Se valorara experiencia demostrable y el salario es a convenir según valía del candidato. Contacto exclusivo por correo electrónico No se admitirá otra vía de comunicación.


Se requiere un mecánico a jornada completa para un taller de mecánica rápida y general ubicado en el polígono de Toledo. Se valorará positivamente la experiencia demostrable en el sector y el salario será acordado según la valía del candidato. El contacto para esta oferta es exclusivamente a través de correo electrónico, no se aceptarán otras vías de comunicación.

Si estás buscando una oportunidad laboral en el área de la mecánica, esta podría ser tu oportunidad. Estamos en la búsqueda de un mecánico calificado y comprometido para unirse a nuestro equipo de trabajo en nuestro taller ubicado en el polígono de Toledo.

Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de mecánica rápida y general, por lo que es imprescindible contar con experiencia previa en el sector. Valoramos mucho la trayectoria y el conocimiento del candidato, por lo que su salario será acordado según su valía.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum a través de correo electrónico. Queremos enfocar nuestra comunicación de manera exclusiva por esta vía, por lo que no se aceptarán otros medios de contacto.

En nuestro taller encontrarás un ambiente laboral dinámico y un equipo de trabajo comprometido y profesional. Trabajamos en equipo y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la mecánica y buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente, ¡te esperamos!

No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo de mecánicos y formar parte de una empresa en constante crecimiento. Envíanos tu currículum por correo electrónico y demuestra tu experiencia y habilidades en el área de la mecánica. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Tolecenter S.L

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios