Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca Podologo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Motilla del Palancar

Salario a convenir


Localidad: Motilla del Palancar, Provincia: Cuenca.


Tipo de contrato: Otros

Buscamos podólogo autónomo para pasar consulta algún día o días a la semana en clínica de Fisioterapia en Motilla del Palancar (Cuenca). El servicio ya lleva activo unos años. Interesados Cv a email



Buscamos un podólogo autónomo para unirse a nuestro equipo en la clínica de fisioterapia en Motilla del Palancar, Cuenca. El servicio ya lleva activo varios años y estamos buscando ampliar nuestro equipo con un profesional altamente cualificado y dedicado.

El candidato ideal debe ser un podólogo con experiencia y habilidades clínicas demostradas. Ser autónomo es un requisito imprescindible para el puesto. La persona seleccionada deberá estar disponible para pasar consulta varios días a la semana en nuestra clínica.

Motilla del Palancar es una ciudad en constante crecimiento, con una gran demanda de servicios médicos de calidad. Por lo tanto, esta es una excelente oportunidad para un podólogo que esté buscando establecerse en un entorno profesional y en expansión.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV a través de correo electrónico. Estamos ansiosos por conocer a profesionales motivados que puedan ofrecer un excelente servicio a nuestros pacientes. ¡Únete a nosotros en nuestra misión de mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MªDolores Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios