Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Chica para sesiones de fotografía

Publicado 04/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Salario a convenir

Chica para sesiones de fotografía
  • Fotos del anuncio: Chica para sesiones de fotografía
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chica para sesiones de fotografía

Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.


Se necesita chica de 20 a 29 años para sesiones fotográficas de interiores y exteriores para catálogos .Muy bien remunerado. No es necesario experiencia.
Se busca chica modelo entre 20 y 29 años para formar parte de nuestro equipo de sesiones fotográficas de interiores y exteriores, destinadas a la creación de catálogos. Si tienes pasión por la moda y la fotografía, esta es tu oportunidad de destacar en el mundo de la moda y convertirte en una modelo profesional.

No es necesario tener experiencia previa, lo importante es tener una actitud positiva y ganas de aprender y crecer en este apasionante mundo. Buscamos una chica con carisma, confianza y versatilidad para representar diferentes estilos y tendencias en nuestras sesiones fotográficas.

Serás la imagen de nuestra marca y tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales de la moda y la fotografía, que te guiarán y te ayudarán a desarrollar tus habilidades y a potenciar tu belleza natural.

En nuestras sesiones fotográficas, podrás lucir diferentes outfits y poses, tanto en interiores como en exteriores, lo que te permitirá ampliar tu portafolio y tener una mayor variedad de imágenes para tu carrera como modelo.

Buscamos a una chica con disponibilidad de tiempo, ya que las sesiones fotográficas pueden ser programadas en diferentes horarios y días de la semana. Además, contar con una actitud proactiva y comprometida, será un plus para formar parte de nuestro equipo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades y aprender de los mejores. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con diferentes marcas y empresas reconocidas, lo que te brindará una mayor visibilidad y proyección en la industria de la moda.

Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la moda y la fotografía, no dudes en postularte para esta oferta de empleo. Envíanos tu currículum y algunas fotografías recientes, donde podamos apreciar tu belleza y versatilidad como modelo.

¡Únete a nuestro equipo y comienza a vivir tu sueño de ser modelo! No esperes más, esta es tu oportunidad de destacar en el mundo de la moda y convertirte en una profesional de la fotografía. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios