Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Entrenador/a baloncesto martes y jueves de 17h a 18h

Publicado 09/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

19 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: 28009. Código postal: 28009.

Buscamos entrenador/a de baloncesto para una actividad extraescolar, martes y jueves de 17h a 18h en un colegio en la zona de O' Donnell.



Se busca un entrenador/a de baloncesto para una actividad extraescolar en un colegio ubicado en la zona de ODonnell. El horario de trabajo será los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas, por lo que se requiere disponibilidad en esas franjas horarias.

El/la candidato/a seleccionado/a deberá contar con experiencia previa en el entrenamiento de baloncesto, ya sea en equipos escolares o clubes deportivos. Asimismo, es necesario tener conocimientos sólidos en la técnica y táctica del baloncesto, así como en la planificación y desarrollo de sesiones de entrenamiento adecuadas para niños y adolescentes.

El objetivo principal de la actividad es fomentar el desarrollo físico y mental de los alumnos/as a través de la práctica del baloncesto, promoviendo valores como el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina.

El/la entrenador/a se encargará de diseñar y dirigir las sesiones de entrenamiento, adaptándolas a las edades y niveles de los participantes. También deberá trabajar en colaboración con el equipo docente del colegio para asegurar una adecuada integración de la actividad en el plan curricular.

Buscamos una persona motivada, dinámica y con habilidades para la enseñanza, capaz de transmitir su pasión por el baloncesto a los más jóvenes. Además, es fundamental contar con una actitud proactiva y una buena capacidad de comunicación para interactuar con los alumnos/as y sus familias.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado y una breve carta de presentación explicando por qué te interesa esta posición. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios