Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Monitora

Publicado 01/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.


Tipo de contrato: Otros

Se necesita gente joven que le guste viajar, de trato agradable para acompañar a grupos. Para los fines de semana y festivos. A valorar conocimientos de idiomas, sentido de la orientación.



Se busca Monitora de viajes para acompañar a grupos en fines de semana y festivos. Se requiere de gente joven con actitud agradable y pasión por los viajes. Se valorarán positivamente conocimientos de idiomas y sentido de la orientación.

Si eres una persona joven, con una personalidad amable y una pasión innata por los viajes, esta oferta de empleo es para ti. Estamos buscando una Monitora de viajes que quiera formar parte de nuestro equipo y acompañar a grupos en sus aventuras durante los fines de semana y festivos.

Nos encanta viajar y creemos que la mejor manera de disfrutarlo es en compañía. Por eso, buscamos a alguien que sepa transmitir esa emoción y tenga una actitud agradable para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Además, valoramos mucho los conocimientos de idiomas ya que nos gusta conectar con la cultura de los lugares que visitamos y poder comunicarnos con los locales. Si tienes habilidades lingüísticas, eres más que bienvenido/a a unirte a nuestro equipo.

Otro aspecto importante para nosotros es el sentido de la orientación. No hay nada peor que perderse en un lugar desconocido, por lo que buscamos a alguien que sepa guiarnos y llevarnos por los mejores caminos para aprovechar al máximo cada viaje.

Si cumples con estas características y te apasiona viajar, no dudes en postular a esta oferta de empleo. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás vivir grandes aventuras y conocer lugares increíbles.

No esperes más y únete a nosotros. ¡Juntos haremos de cada viaje una experiencia única e inolvidable!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Raul Llorente

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios