Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Montador de andamios tubulares con experiencia

Publicado 10/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Código postal: 46120.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos montador de andamios con experiencia y cursos de formacion homologados para incorporacion inmediate y contrato indefinido
.

Buscamos un montador de andamios tubulares con experiencia para incorporarse de forma inmediata y en régimen de contrato indefinido. Si tienes experiencia en montajes de andamios tubulares y estás buscando un puesto estable, este puesto de trabajo es para ti.

En la empresa ofrecemos un puesto de trabajo de montador de andamios tubulares en el que se valorarán tus años de experiencia. Buscamos a alguien con habilidad en trabajos manuales y la capacidad de usar herramientas específicas para montar andamios tubulares.

Además, es necesario contar con los cursos de formación homologados en montaje de andamios. Será una ventaja tener habilidades en el manejo de herramientas mecánicas y en trabajos de albañilería.

Los interesados en este puesto de trabajo de montador de andamios tubulares con experiencia y cursos de formación homologados deben enviar un CV detallado y una carta de presentación mencionando sus aptitudes y conocimientos para el puesto.

Si tienes experiencia en montaje de andamios tubulares, contar con los cursos de formación homologados y buscas un trabajo estable, no dudes en presentar tu candidatura para este puesto. Estamos buscando a un montador de andamios tubulares con experiencia para incorporarse de forma inmediata y en régimen de contrato indefinido. ¡No te pierdas esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de FRANCISCO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios