Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos entrenador de voleibol

Publicado 13/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Plaza Don Antonio de Andrés, 17, Piso 14. Código postal: 28032.

Desde el CLUB STARS SPORT estamos buscando entrenadores de Voleibol Necesitamos personas con experiencia que tengan disponibilidad 2 días a la semana para dar entrenamientos y los fines de semana para dirigir al equipo en sus partidos, buscamos gente comprometida. Si estás interesado, envía un correo con tu CV
En el Club Stars Sport estamos buscando un entrenador de Voleibol con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si quieres aprovechar esta oportunidad única y formar parte de un equipo de trabajo comprometido, entonces esta es la oportunidad perfecta para ti.

Como entrenador de Voleibol en el Club Stars Sport, tus responsabilidades incluirán la dirección de entrenamientos dos días a la semana y asistir a los partidos los fines de semana. Adicionalmente, tu trabajo incluirá la capacitación de los jugadores, el desarrollo de programas de entrenamiento, la supervisión de los partidos y la comunicación con los padres y el personal.

Para ser considerado para este puesto, necesitamos que tengas al menos 3 años de experiencia como entrenador de voleibol. Necesitamos que tengas un alto nivel de compromiso y pasión por el deporte, así como las habilidades necesarias para motivar, inspirar y guiar a los jugadores.

Si quieres ser parte de nuestro equipo, envía tu CV y explícanos por qué eres la persona adecuada para este puesto de entrenador de Voleibol. Estamos esperando con ansias tu solicitud. ¡Únete al Club Stars Sport!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Freymar Torres

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios